Director del Registro Civil anuncia funcionamiento del servicio durante este fin de semana

Director del Registro Civil anuncia funcionamiento del servicio durante este fin de semana

El director del organismo, Luis Acevedo también valoró la decisión de los funcionarios movilizados quienes se comprometieron a realizar un turno ético este viernes 30 de octubre.

Daniela Toro
29.10.2015

El director del Registro Civil, Luis Acevedo, comunicó que la entidad atenderá público durante este sábado y domingo, sumándose así al anuncio que hizo la dirigenta gremial Nelly Díaz, respecto a los turnos éticos que funcionarán este viernes 30 de octubre.

La atención del día sábado será entre las 9.00 y las 18.00 horas, mientras el domingo será entre las 9.00 y las 14.00 horas, sólo para entregas de cédulas de identidad y pasaporte en las dependencias de Catedral con Almirante Barroso.

Para facilitar el trámite, el Director del organismo hizo un llamado a las personas a ingresar al sitio www.registrocivil.cl para "ver si se encuentran en la nómina para ver si se les puede hacer el despacho de los documentos".

"Esto lo hacemos porque nuestro norte es solucionar los problemas de la gente", agregó.

Además, valoró que los funcionarios paralizados decidieran realizar un turno ético el día viernes, y agradeció "la alta vocación de servicio público de los funcionarios que han trabajado de Arica a Magallanes".

Por último, reiteró la apertura al diálogo y descartó que se estén contratando personas ajenas al organismo.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]