Director del Registro Civil da a conocer plan de contingencia para este fin de semana

Director del Registro Civil da a conocer plan de contingencia para este fin de semana

Luis Acevedo aseveró que se suma la posibilidad de que taxistas puedan regularizar el proceso de regularización en el uso de las vías exclusivas.

24Horas.cl TVN
06.11.2015

El director del Registro Civil, Luis Acevedo, dio a conocer cuál será el plan de contingencia que tomará la institución durante este fin de semana.

Para este sábado, Acevedo confirmó que se continuará atendiendo al público en la oficina central, ubicada en calle Catedral, desde las 09.00 horas hasta las 18.00 horas.

El domingo, por su parte, el servicio empezará a funcionar a la misma hora, pero sólo hasta las 14.00 horas.

Como novedad a los anteriores turnos de emergencia, la autoridad confirmó que se sumó la posibilidad de hacer el trámite para taxistas, a quienes se les dará una clave única para el proceso de regularización del uso de las vías exclusivas.

Cabe recordar que la movilización ya suma 39 días, luego de que los funcionarios hayan rechazado las propuestas emanadas desde el gobierno.

La ministra de Justicia, Javiera Blanco, manifestó que La Moneda no entregará una nueva iniciativa y confirmó que se aplicarán descuento.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]