Director del Registro Civil niega haber despachado orden de desalojo

Director del Registro Civil niega haber despachado orden de desalojo

Luis Acevedo explicó que la presencia policial solo busca resguardar el orden público y la seguridad de usuarios como funcionarios.

24Horas.cl Tvn
18.11.2015

El director del Registro Civil, Luis Acevedo, negó haber despachado una orden de desalojo contra los funcionarios del servicio, quienes se manifiestan en la oficina central.

Según Acevedo, la presencia de Carabineros en las cercanías del Registro Civil para "resguardar el orden público y la integridad física tanto de la gente, de los usuarios como los funcionarios, pero no hay ninguna instrucción de desalojo".

Respecto a los mecanismos que se han usado para aplicar los descuentos, Acevedo señaló que se aplicarán a "aquellas personas que indubitadamente consta que no se trabajo y de esa manera se acumularon las horas no trabajadas, esa información fue entregada por la jefatura de todas las regiones a nivel central"

El director del Registro Civil aseguró que se hicieron varios controles y se cruzó la información para no aplicar los descuentos a quienes estuvieran con días administrativos o licencias por ejemplo.

"Los criterios fueron explicados el día lunes y el día lunes se les entrego toda la información detallada con los descuentos" indicó Acevedo.

Funcionarios del Registro Civil protestan y acusan posible desalojo


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]