Director del Registro Civil se mostró

Director del Registro Civil se mostró "esperanzado de llegar a un acuerdo" con trabajadores

Los funcionarios de regiones votarán durante esta jornada la propuesta del gobierno, la cual ya fue rechazada por los representantes en Santiago.

24Horas.cl TVN
03.11.2015

El director del Registro Civil, Luis Acevedo, reconoció estar "esperanzado de llegar a un acuerdo" con los funcionarios de regiones que en esta jornada votarán a favor o en contra de la propuesta emanada desde los ministerios de Hacienda y Justicia.

La autoridad hizo un llamado a los trabajadores para que voten "poniendo el foco en los ciudadanos", permitiendo además mejorar las relaciones entre sí.

Acevedo destacó que a pesar de la extensión por 36 días de la movilización se hayan efectuado más de dos millones de trámites.

Cabe mencionar que los movilizados de la región Metropolitana ya rechazaron la iniciativa de La Moneda, extendiendo la molestia de los ciudadanos, quien se han apostado en las oficinas del centro de Santiago para mantener las filas en busca de atención.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]