Click acá para ir directamente al contenido

Director nacional del Servicio Médico Legal presenta su renuncia

El reemplazo del profesional quedará a cargo Gabriel Zamora, quien hasta la fecha se desempeñaba como subdirector médico de este mismo organismo.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 27 de septiembre de 2017

El director nacional del Servicio Médico Legal (SML), Juan de Dios Reyes Magallanes, presentó su renuncia al cargo este miércoles.

El médico dimitió al cargo argumentando razones personales.

En reemplazo del profesional, el ministro de Justicia, Jaime Campos,  nombró al doctor Gabriel Zamora Salinas, quien hasta la fecha se desempeñaba como subdirector médico de este mismo servicio.

Revisa a continuación el comunicado completo:

Con fecha de hoy miércoles 27 de septiembre de 2017, y argumentando razones personales, el Dr. Juan de Dios Reyes Magallanes presentó su renuncia al cargo de director nacional del Servicio Médico Legal (SML), trámite realizado ante el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Jaime Campos Quiroga, quien aceptó su dimisión.

Junto con agradecer el compromiso y labor efectuada por el Dr. Reyes, el ministro nombró como director subrogante a quien legalmente le corresponde, Dr. Gabriel Zamora Salinas, quien hasta la fecha se desempeñaba como subdirector médico del mismo Servicio.