Directora de Fonasa anuncia el fin de la movilización

Directora de Fonasa anuncia el fin de la movilización

Tras una reunión entre Jeanette Vega y los funcionarios se acordó deponer el paro y evaluar las metas que condicionan el bono.

24Horas.cl Tvn
09.02.2016

Los funcionarios del Fondo Nacional de Salud (FONASA) se reunieron esta jornada con la directora del servicio, Jeanette Vega, a quien le solicitaban la renuncia.

En la reunión, los trabajadores acordaron finalizar la movilización que hoy afectó a todas las sucursales del país y desde mañana vuelven a funcionar de manera normal.

Jeanette Vega señaló: "Hemos conversado con nuestros trabajadores y acordado de que ellos van a deponer el paro y efectivamente vamos a hacer todos los esfuerzos para seguir conversando con Dipres para que estas metas se certifiquen como 100% cumplidas".

La presidenta de la Asociación de Funcionarios de Fonasa, Ximena González, indicó: "Estamos en estado de alerta, dependiendo de lo que vaya sucediendo y de lo que suceda de aquí al 15 de marzo, puede ser que nosotros insistamos en el tema y podamos pedir hasta que la directora se vaya".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]