Click acá para ir directamente al contenido

Directorio de TVN designó a Jaime de Aguirre como nuevo director ejecutivo

El recién nombrado cuenta con más de 25 años de trayectoria en la industria televisiva chilena. Ha sido director de programación de TVN y Canal 13, y director ejecutivo de Chilevisión.

24Horas.cl TVN

Viernes 16 de diciembre de 2016

El Directorio de TVN anunció el nombramiento de Jaime de Aguirre Hoffa como nuevo director ejecutivo, en reemplazo Alicia Hidalgo.

Revisa a continuación el comunicado

El Directorio de Televisión Nacional de Chile ha resuelto por unanimidad designar, a contar de hoy, como Director Ejecutivo al señor Jaime de Aguirre Hoffa, en reemplazo de la señora Alicia Hidalgo Córdova, quien se desempeñó en el cargo entre marzo y diciembre de este año.

"Tomo este desafío con gran responsabilidad y entusiasmo. Volver a TVN, un canal que siento como mi casa, es estimulante y motivador. Agradezco y confío en el talento de los equipos del canal que estoy seguro se esfuerzan cada día por hacer un buen  trabajo. Aportaré desde mi experiencia para que este proyecto ocupe el lugar que le corresponde como el Canal Público de Chile", sostuvo de Aguirre.

Cabe resaltar que el ejecutivo cuenta con más de 25 años de trayectoria en la industria televisiva chilena. Ha sido director de programación de TVN y Canal 13, y director ejecutivo de Chilevisión, con reconocidos logros a su haber.

TVN agradece a Alicia Hidalgo y le desea éxito en sus nuevos desafíos, al igual que a Jaime de Aguirre en sus nuevas funciones.