Dirigente del Registro Civil acusa haber recibido amenazas

Dirigente del Registro Civil acusa haber recibido amenazas

Santiago González afirma haber sido excluido de la negociación y acusó del desconocimiento de las bases sobre el proceso.

24Horas.cl Tvn
05.11.2015

El dirigente nacional del Registro Civil, Santiago González denunció haber recibido amenazas y agresiones por parte de dos dirigentes del organismo.

A través de una entrevista en Radio Bío Bío, el dirigente aseguró que no se encuentra al tanto de las negociaciones y señaló: "No me han dado el espacio para poder participar y para poder transmitir la sensación que tienen mis propios colegas" y aseguró estar "excluido"

También planteó que las bases no tienen conocimiento de la negociación que se esta realizando y criticó los mecanismos de votación. "No ha habido votación secreta e informada" y agregó que "el miedo que hoy día viven los trabajadores, la persona que levanta la mano (contra el paro) se ve complicado".

González explicó que: "Cuando uno va analizando lo que está escuchando por la prensa, nosotros estaríamos perdiendo mucho más de lo que se está negociando en la mesa”.

Para el dirigente, la mejor alternativa es finalizar el paro y sentarse a trabajar con el gobierno para llegar a un acuerdo.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]