© Puerto de Talcahuano. Foto: Agencia UNO. Dirigentes no asisten a reunión por paro portuario

Dirigentes no asisten a reunión por paro portuario

Los representantes de los trabajadores anunciaron que la medida se debe a las detenciones en el Puerto de San Antonio. Sin embargo, aclararon que la mesa no está quebrada.

24horas.cl Tvn
23.01.2014

Los dirigentes de los trabajadores portuarios anunciaron que no asistirán a la reunión programada para la tarde de este jueves en el Ministerio del Trabajo donde junto a los empresarios y representantes del Gobierno se pretendía buscar una solución al paro del sector.

La mesa de trabajo que se inició el día de ayer, se reanudó a las 13 horas de hoy, siendo interrumpida a las 16.00 horas.

En dicha oportunidad el ministro de Transporte, Pedro Pablo Errázuriz, señaló que se "decidió tomar un pequeño descanso y volver a las 8 de la tarde".

Sin embargo, los representantes de los trabajadores afirmaron, a Canal 24 Horas, que no asistirán a la cita debido a las detenciones ocurridas en el Puerto de San Antonio.

Los dirigentes aclararon que la mesa no está quebrada, por lo que siguen las negociaciones adelante.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]