Discusión de pareja termina con una mujer baleada y en riesgo vital

Discusión de pareja termina con una mujer baleada y en riesgo vital

Pareja se encontraba con un grupo de amigos al interior de su vivienda. La mujer recibió un impacto de bala en su estómago siendo internada con diagnóstico grave.

Victor Jaque
29.01.2015

La tarde de este miércoles, personal de Carabineros logró detener a un sujeto de 33 años que percutó un arma de fuego con el cual lesionó -presumiblemente por celos- a su pareja.

Según consignó Medianoche, momentos antes del hecho ambos involucrados se encontraban con un grupo amigos. Por causas que se investigan, se inició una discusión que los motivó a salir de la vivienda que ambos compartían en la comuna de San Joaquín.

Ya en la vía pública, el hombre le disparó a su mujer en el estómago. Precisamente, fue el autor del disparo quien la trasladó hasta un consultorio local.

Si bien personal de la SIP de Carabineros no logró encontrar el arma usada en el hecho, se confirmó el hallazgo de un chaleco antibalas de color negro.

La mujer, fue finalmente internada en un centro asistencial, encontrándose en riesgo vital.

Durante este jueves, el autor será formalizado por cuasidelito de homicidio.

Foto: TVN.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]