Treinta y cinco millones de pesos en daños

Treinta y cinco millones de pesos en daños

Al menos 38 señales de tránsito y 12 semáforos fueron destrozados o arrancados de la base.

Elkjaer Lobos
11.06.2012

La Municipalidad de Santiago cifró preliminarmente en 35 millones de pesos los daños tras los desmanes ocurridos en las afueras de la exhibición documental sobre el dictador Augusto Pinochet.

Según se informó, personal municipal se encuentra realizando un catastro de los destrozos en lo que respecta a la propiedad pública.

Los principales consecuencias de los incidentes se registraron en las calles San Diego, avenida Matta, Arturo Prat, San Francisco, Santa Isabelsector Parque Almagro y calles aledañas.

En tanto, los mayores destrozos se produjeron en escaños de plaza (con pérdida total); vallas peatonales; solerillas de áreas verdes; al menos 38 señaléticas de tránsito y 12 semáforos rotos o arrancados de su base. Asimismo se constataron rayados de muro y monumentos, luminarias quebradas, contenedores de basura y reciclaje, entre otros elementos.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]