Divulgan foto de presunto violador de Viña del Mar

Divulgan foto de presunto violador de Viña del Mar

Como Rodrigo Gacitúa fue identificado el presunto autor del secuestro y posterior agresión sexual de una profesora de Viña del Mar.

Jorge Miranda
16.05.2012

La Policía de Investigaciones y el OS9 de Carabineros difundieron imágenes del presunto autor del asalto y violación de una profesora en la ciudad de Viña del Mar la mañana del martes pasado. Ambas policías realizaron un llamado a la comunidad para que aporte con antecedentes que permitan la captura del individuo.

El sospechoso fue identificado como Rodrigo Gacitúa Escobar, quien fue reconocido por la víctima como el presunto autor del secuestro y posterior agresión sexual.

Durante la mañana de este miércoles el fiscal del caso, Pablo Avendaño, solicitó a las policías la máxima celeridad para la detención del principal sospechoso, luego de que fuera reconocido por la víctima tras revisar un set de fotografías.

El individuo registra condenas por robos y presenta una orden de detención vigente por delitos sexuales.

La joven, de 26 años y de nacionalidad estadounidense, fue interceptada la mañana de ayer por un sujeto a la salida del Colegio MacKay de Reñaca. El hombre la secuestró en su vehículo y la obligó a ir a un sitio eriazo ubicado en la ruta Las Palmas, que une Viña del Mar con Santiago. Allí el delincuente la amenazó con un cuchillo, para luego amarrarla de pies y manos y  ultrajarla.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]