Click acá para ir directamente al contenido

El Demre dio a conocer los locales de rendición de la prueba para el ingreso a la educación superior. Puedes encontrar el tuyo en este buscador. #24HorasTeSirve.

24horas.cl Tvn

Miércoles 27 de noviembre de 2013

El Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional de la Universidad de Chile (DEMRE) publicó este jueves los locales de rendición de la Prueba de Selección Universitaria (PSU) 2014, la que se rendirá el 2 y 3 de diciembre.

 

Se recomienda a todos los estudiantes que rendirán la prueba asistir al reconocimiento de salas, el que se realizará el domingo 1 de diciembre.

La PSU tiene este año varios cambios, de cuyo detalle te puedes enterar en este link:  CLIC AQUÍ

En el siguiente buscador del DEMRE podrás chequear con tu RUT el nombre y dirección del establecimiento educacional que donde te corresponde dar la PSU.

 

BÚSQUEDA CON GOOGLE MAPS

Si ya tienes la dirección de tu local de rendición de la PSU y necesitas saber su ubicación y cómo llegar, puedes realizar una búsqueda en Google Maps. Para eso sigue los siguientes pasos:

-Búsqueda desde un computador: Si estás en un computador de escritorio o notebook haz clic  en este link para acceder al mapa y escribe la dirección del establecimiento y la comuna en el campo de búsqueda.

-Búsqueda desde un dispositivo móvil: Si estás usando un smartphone o un tablet, puedes descargar la aplicación de mapa según el sistema operativo que uses.  Para Android haz la descarga usando Google Play PINCHA AQUI Para descargar para iOS hazlo en App Store PINCHA AQUI Una vez descargada la App, escribe la dirección y la comuna en el campo de búsqueda.

En caso de que no puedas (o no quieras) descargar la aplicación, puedes hacer la búsqueda en la siguiente interfaz escribiendo la dirección del local y la comuna en el campo de búsqueda.

 

 

LEE MÁS SOBRE PSU #24HORASTESIRVE

¿Qué hacer justo antes de la prueba?: la fórmula de los puntajes top