Dos ancianos mueren en asalto con arma blanca en Quinteros

Dos ancianos mueren en asalto con arma blanca en Quinteros

Ambos trabajaban en la Radio Loncura, y eran uno de los principales comunicadores de la comuna.

24Horas.cl Tvn
05.02.2015

Una pareja de ancianos murió apuñalada por delincuentes que pretendían robarles su auto en el balneario de Loncura, Quinteros. Los adultos mayores llevaban más de 20 años de matrimonio, y dejaron el auto en la playa cuando fueron atacados.

Carabineros y la PDI precisaron que este incidente ocurrió pasadas las 02:00 horas, en el momento en que fueron a dejar a una sobrina y luego fueron a contemplar la noche en el borde costero.

"Varios sujetos con armas blancas los atacaron y los agredieron violentamente en distintas zonas de sus cuerpos, para sustraer especies de las víctimas y posteriormente se dieron a la fuga", afirmó el inspector de la Brigada de Homicidios de Valparaíso de la PDI, Gabriel Alarcón.

En las afueras de Radio Loncura, donde trabajaba Juan Morales con su mujer Alejandrina, sacaron banderas negras en señal de duelo. Cada uno de los ancianos recibieron puñaladas, sin sobrevivir del ataque. Hasta el momento, nada se sabe de los responsables del homicidio.

Foto: Referencial


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]