Dos policías heridos en persecución policial

Dos policías heridos en persecución policial

Una patrulla de Carabineros comenzó a seguir a asaltantes que huían con un botín de dos millones de pesos.

Elkjaer Lobos
14.06.2012

Una persecución policial en Macul, en la Región Metropolitana, culminó en un accidente de tránsito protagonizado por una patrulla de Carabineros de la 46° Comisaría de la mencionada comuna.

Según informó radio Cooperativa, el hecho ocurrió luego que el vehículo policial iniciara un procedimiento para dar con asaltantes que habían delinquido en una casa ubicada en la calle Los Plátanos,  donde atacaron a la hija de la familia que vive en el lugar y se llevaron dos millones de pesos en diversas especies.

La víctima, menor de edad, logró gritar y alertó a los vecinos, lo que provocó que éstos salieran de sus casas y pudieron anotar la patente del vehículo en el que arrancaban.

Inmediatamente Carabineros inició una procedimiento policial, el que terminó en la intersección de Camino Agrícola con avenida Pedro de Valdivia con el vehículo policial chocando contra un árbol y con los asaltantes escapando.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]