Click acá para ir directamente al contenido

Dos carabineros resultan heridos tras ser colisionados por un vehículo particular en Santiago

El conductor de la camioneta que impactó a la patrulla policial habría estado bajo los efectos del alcohol.

24Horas.cl TVN

Sábado 25 de noviembre de 2017

Durante la madrugada de este sábado, un accidente vehicular dejó a dos funcionarios de Carabineros heridos en la comuna de Santiago, específicamente en la intersección de calle San Francisco con Maule.

Esto ocurrió luego de que una camioneta colisionara contra la patrulla policial en que se encontraban los uniformados, quienes acudieron al lugar para realizar un procedimiento.

Los policías fueron trasladados hasta el hospital institucional, donde se encuentran fuera de riesgo vital.

Información policial confirmó que el conductor del vehículo particular manejaba bajo los efectos del alcohol. Carabineros detuvo al sujeto y el Ministerio Público determinará si pasa a control de detención durante este sábado.