Dos casas consumidas tras incendio en Santiago Centro

Dos casas consumidas tras incendio en Santiago Centro

Pasadas las 22:40 horas de este jueves Bomberos de Santiago dio por finalizada la segunda alarma de incendio en donde no se registraron personas heridas.

24horas.cl Tvn
05.04.2013

Dos casas y dos autos incinerados fue el saldo de un gran incendio registrado en horas de la tarde de este jueves en Centro de Santiago

Hasta el lugar llegaron 12 compañías de bomberos quienes combatieron las llamas en la la intersección de las calles Santiaguillo con Aldunate en las cercanías de la avenida Manuel Antonio Matta en el denominado barrio Victoria.

Según información preliminar el siniestro se desató en un cité que dejó dos viviendas destruidas y alcanzó a dos automóviles particulares uno de ellos era una casa rodante.

Las llamas se propagaron rápidamente ya que el sector corresponde al casco histórico de Santiago por lo que las viviendas están construidas en general por material ligero básicamente de abobe.

Pasadas las 22:40 horas de este jueves Bomberos de Santiago dio por finalizada la segunda alarma de incendio en donde no se registraron personas lesionadas.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]