Dos heridos a bala en Valparaíso

Dos heridos a bala en Valparaíso

Carabineros dispuso un amplio operativo en la ciudad para dar con el paradero del autor de los disparos.

Karla Gallardo
31.10.2012

Un guardia en la estación de servicio Petrobras ubicada en calle Rodríguez con Chacabuco en Valparaíso impidió que un solitario asaltante robara en la bencinera en la mañana de este miércoles.

El hecho se produjo cuando un sujeto provisto de un arma de fuego se acercó al lugar e intimidó a los trabajadores con claras intenciones de cometer un robo.

Al ver que su acción fue repelida por un guardia que se encontraba en los alrededores, el individuo disparó en cuatro oportunidades hiriendo al vigilante en sus extremidades y a un escolar que pasaba por el sector, debiendo ser trasladados al hospital Van Buren de la ciudad porteña.

El autor de los disparos escapó a bordo de un vehículo de la locomoción colectiva, el cual abandonó metros después en calle Chacabuco al ver que Carabineros había levantado un cerco policial para su detención.

Hasta esta hora se mantiene un fuerte operativo en la ciudad para dar con el paradero del atracador.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]