Dos heridos de gravedad deja violenta colisión de buses en Viña del Mar

Dos heridos de gravedad deja violenta colisión de buses en Viña del Mar

Una de las víctimas más afectada es un conductor, quien estuvo cerca de media hora atrapado entre los fierros hasta que fue rescatado por Bomberos.

24Horas.cl TVN
25.11.2016

Pasadas las 21.00 horas de este jueves, una violenta colisión de tránsito se produjo en el sector Achupallas de Viña del Mar luego de que un microbús impactara de manera frontal con un vehículo de la locomoción colectiva, perteneciente al recorrido 403.

El hecho se habría producido porque una de las dos maquinarias no habría respetado un disco pare ubicado en la zona, junto a ir a exceso de velocidad.

accidente.JPG

Vecinos del área indican que el camino no es apto para que buses de locomoción colectiva transiten debido a la estrechez del mismo

La situación dejó seis personas heridas, dos de ellas de gravedad, las cuales fueron derivadas al Hospital Gustavo Fricke.

Uno de los afectados es el conductor del minibús, quien estuvo cerca de media hora atrapado entre los fierros, teniendo que ser auxiliado por personal de Bomberos.


MÁS SOBRE ESTE TEMA
Señal 24horas.cl
Señal 24horas.cl
Señal 24horas.cl

Revisa las últimas noticias y los mejores reportajes del departamento de prensa de TVN.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]