Click acá para ir directamente al contenido

Dos jóvenes mueren atropellados tras asistir a concierto de Bad Bunny

Además, 12 menores resultaron heridos a causa de una balacera ocurrida dentro del Espacio Broadway, en donde se presentaba el artista.

24Horas.cl TVN

Domingo 3 de septiembre de 2017

Dos jóvenes murieron atropellados este domingo luego de participar en un concierto del artista trap Bud Bunny, llevado a cabo en el Centro de Eventos Espacio Broadway.

Según los antecedentes conocidos, las víctimas salieron del recinto ubicado en la Ruta 68, siendo arrollados por un sujeto que manejaba sin licencia y bajo la influencia del alcohol.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Jaime Yáñez, de 22 años y Romina Salazar, de 24 años, quienes se bajaron del vehículo que los transportaba a causa de una falla mécanica, siendo arrastrados por el sujeto que fue detenido más tarde. La situación dejó, además, un tercer joven herido quien fue derivado a un recinto asistencial.

Personal del GOPE se hizo presente en el lugar, pero no pudieron salvarle la vida a los aludidos.

En paralelo, una balacera se registró en el centro de eventos en sí, suceso que dejó 12 menores heridos a causa de la destrucción ventanas y otros elementos al interior del mismo.