Dos menores de edad están desaparecidas tras terremoto

Dos menores de edad están desaparecidas tras terremoto

Una se escapó de un hogar de infantes, mientras que la otra, de nacionalidad argentina, se encontraba acompañada por dos ecuatorianos y su paradero es un misterio.

Fernando Jimenez
02.04.2014

Una menor de 14 años y otra de cinco de nacionalidad argentina están desaparecidas desde el martes por la noche en Iquique, tras el terremoto que golpeó el norte de Chile, informó la policía.

La primera menor se escapó de un hogar de infantes, mientras que la niña argentina se encontraba acompañada por dos ecuatorianos y su paradero es un misterio desde que ocurrió el potente sismo y posterior tsunami en Arica y Parinacota, según informó la Policía de Investigaciones (PDI).

"La PDI ya hizo los encargos correspondientes y se está trabajando en las comunas de Iquique y Alto Hospicio para dar con su paradero", dijo Alvaro Vásquez, subcomisario de la Policía de Iquique, a radio Cooperativa.

Otros dos menores de edad, una pareja de mellizos que también se encontraban perdidos, fueron encontrados en la localidad de Alto Hospicio, manifestó Vásquez.

El terremoto de 8,2 grados en la escala de Richter golpeó con mayor fuerza las localidades vecinas de Iquique y Alto Hospicio, donde se registraron seis víctimas fatales por fallas cardiacas y aplastamiento.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]