Dos muertos tras caer por quebrada en Valparaíso

Dos muertos tras caer por quebrada en Valparaíso

Las víctimas fatales presuntamente se encontraban consumiendo alcohol. Se acercaron al borde del barranco y cayeron desde una altura de cincuenta metros.

Francisco Guerrero
12.04.2013

Dos jóvenes murieron y un tercero quedó herido luego de caer por una quebrada de cincuenta metros, ubicada en el Paseo Atkinson del cerro Alegre, en la comuna de Valparaíso.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Juan Ruz Mendoza (23) y Carla Barrientos Galleguillos (21), mientras que el herido fue individualizado como Ricardo Aravena.

Según informó Carabineros, las víctimas del accidente junto a cuatro personas se encontraban compartiendo en el sitio eriazo ubicado a un costado del lugar turístico y que -hasta el cierre de esta nota- se desconocía su dueño.

El grupo habría estado consumiendo alcohol, momento en que dos de los jóvenes se acercaron hasta el borde de la quebrada para presuntamente buscar un elemento que utilizaban en su trabajo como malabaristas.

Ahí las víctimas perdieron el equilibrio y cayeron alrededor de cincuenta metros, lo que le ocasionó la muerte. Aravena también se acercó y se precipitó.

Los cuerpos y el joven herido fueron a dar a la parte posterior del edificio de La Solidaridad, ubicado en la calle Esmeralda, en pleno centro de la Ciudad Puerto.

Personal de emergencia llegó al lugar, pero no pudo resucitar a los jóvenes. El herido fue rescatado y trasladado al Hospital Carlos Van Buren.

Dos muertos tras caer por quebrada en Valparaíso  

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) y Carabineros realizan pericias en el lugar para esclarecer lo ocurrido.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]