Click acá para ir directamente al contenido

Dos mujeres mueren en incendio en hogar de ancianos de Limache

La emergencia fue asistida por vecinos del sector, debido a los problemas que presentaban la mayoría de las personas para trasladarse.

24Horas.cl TVN

Domingo 12 de marzo de 2017

Un incendio afectó este domingo al hogar de ancianos La Isla, ubicado en el pasaje Las Flores de la comuna de Limache, dejando dos víctimas fatales.

Producto de la emergencia, los adultos mayores debieron ser trasladados primero hasta el restaurante Cuatro Esquinas y luego llevados hacia centros hospitalarios para que recibieran atención médica.

La acción fue asistida por vecinos del sector debido, a los problemas que presentaban la mayoría de las personas para trasladarse, incluso con silla de ruedas.

No obstante, dos mujeres perdieron la vida y no alcanzaron a escapar debido a que se encontraban postradas en el recinto de acogida.

Entre quienes fueron evacuados, once fueron retirados por familiares, mientras que otros 17 serán llevados hasta otros hogares de la comuna.

Alcalde de Limache Daniel Morales sobre incendio en hogar de ancianos

Alcalde de Limache Daniel Morales sobre incendio en hogar de ancianos

Un incendio afectó este domingo a un hogar de ancianos La Isla, ubicado en el pasaje Las Flores de la comuna de Limache, dejando dos víctimas fatales.