Drama de la familia de La Reina que no puede ingresar a su casa

Drama de la familia de La Reina que no puede ingresar a su casa

Los Bucarey Vivar quedaron cercados por costosas mansiones, las mismas que no los dejan pasar al terreno que ocupan hace 50 años.

Elkjaer Lobos
09.06.2014

"Quedamos encerrados. No podemos pasar para adentro".

Es la sorprendente declaración de Cristina Vivar, quien -junto a su familia- no puede ingresar a su casa, ubicada en La Reina, porque la inmobiliaria Río Lapataia le cerró al paso debido a la construcción de costosas mansiones a su alrededor. Son 12 las propiedades colindantes.

La familia Bucarey Vivar se tomó el terreno hace 50 años, sin embargo, el explosivo avance inmobiliario de la comuna los dejó encerrados.

Lo peor es que los vecinos no los ayudan, prohibiéndoles pasar por sus terrenos para que ellos puedan pasar a su casa.

Cada noche, la familia se reúne en la Congregación Josefinos de Murialdo y juntos tratan de buscar una entrada a su hogar, que queda a solo un kilómetro de la casa de la Presidenta de la República, Michelle Bachelet.

Cristina pide que le den un tiempo para cambiarse de casa, ya que, debido a los animales que tiene, debe encontrar un terreno grande para vivir.

Foto: Reproducción TVN.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]