Click acá para ir directamente al contenido

Habla mujer secuestrada y violada

La víctima relató que desde hace un año comenzó el hostigamiento, justo cuando comenzó a pololear.

Elkjaer Lobos

Jueves 10 de enero de 2013

Esta mañana conversó con el programa "Buenos Días a Todos" la víctima de violación por parte de Héctor Valdés González, un conocido con el que entabló una lejana amistad a través de un portal web de citas y quien la secuestró para violarla en su departamento.

A través del teléfono, la mujer -identificada sólo como Jessica- explicó cómo fueron los hechos.

"Esta persona (el secuestrador) vino a mediodía cuando todo el mundo está trabajando. Yo siempre he temido por los míos, cuando ya estaba en el tema me veía muy conformada y yo dije cómo salgo, sí tenía mis cosas. En el taxi me quita mi chaqueta, mi chaleco, pretende taparme los ojos con el mismo chaleco", dijo la mujer.

"Cuando vamos en el taxi me dice: 'con un llamado yo mando a llamar a toda la familia. Qué quieres que haga'", dijo.

La víctima añadió que el hostigamiento comenzó hace un año cuando inició su pololeo.

"Esto se viene arrastrando hace un año  cuando me puse a pololear. Amenazas anónimas que me han generado un conflicto en pareja muy grande. Porque uno empieza con las desconfianzas, que si te llega un mail, que (la persona) te habló, qué hizo y no hizo", agregó.

"En diciembre del 2012,  supimos que era esta persona (Héctor Valdés) y empezamos con las denuncias. Entonces cuando te das cuenta que esta persona tiene información que por nada del mundo tenía que tener, direcciones que no debiera saber, teléfonos que son privados, celulares privados, cuando ha llamado mamás de amigos y familia", añadió.