Click acá para ir directamente al contenido

Drone capta la destrucción que causó explosión de gas en Quilpué

La acumulación de gas dejó tres casas destruidas y siete dañadas. Además, cuatro personas gravemente lesionadas.

24Horas.cl TVN

Domingo 4 de junio de 2017

Gracias al sobrevuelo de un drone por la zona afectada, se pudo contemplar la magnitud del daño que produjo una explosión de gas en la ciudad de Quilpué.

El hecho ocurrió la mañana de este domingo, a eso de las 9:30, en la calle  calle Peyronet, entre Bilbao y Galleguillos, la que dejó a cuatro personas lesionadas, tres viviendas destruidas y siete viviendas con daños.

 

Por el momento, se mantiene cortado el tránsito en el sector, por los trabajos que se están realizando y para evitar nuevos heridos en posibles explosiones.

HERIDOS

En el accidente, una adolescente de sólo 15 años resultó con el 50% de sus vías aéreas quemadas y se encuentra en la UCI del hospital Gustavo Fricke.

También permanece en estado grave una mujer de 73 años que resultó con quemaduras en el 70% de sus vías aéreas.

Con el 25% de sus vías aéreas quemadas quedó un hombre de 83 años y, por último, un menor de 9 años  resultó con lesiones pero sin quemaduras en sus vías aéreas.