Click acá para ir directamente al contenido

Dueña de "La Cuca" anuncia cierre de su discoteque "Luxor" en Macul tras decreto alcaldicio

La empresaria Gladys González aseguró en un comunicado que el dictamen responde a "motivos políticos". Sobre las imputaciones en su contra, afirmó que "son puras mentiras que carecen de fundamentos que puedan ser discutidos en un tribunal".

24Horas.cl Tvn

Viernes 13 de julio de 2018

La empresaria nacional Gladys González, conocida también como "La Cuca", anunció que tras un decreto edilicio emanado de la Municipalidad de Macul se ve obligada a cerrar la reconocida discoteque "Luxor", la cual es de su propiedad.

Por medio de un comunicado publicado en la página de Facebook del recinto de entretención, González aseguró que daba a conocer la noticia "con mucha tristeza desde lo más profundo de mi corazón". Argumentó además que el dictamen "nos obliga a cerrar arbitrariamente por motivos políticos".

 

Junto con resaltar los 20 años de existencia del establecimiento, aseguró que "lo que dicen de mí en los medios de comunicación, ya sea en televisión, radio o prensa escrita, son puras mentiras que carecen de fundamentos que puedan ser discutidos en un tribunal (...) Dios es justo y se encargará de mostrar la verdad sobre este sinfín de denostaciones hacia mi persona, estas injurias y calumnias que no merezco".

Cabe recordar que el programa de investigación periodística de nuestro canal, Informe Especial, emitió hace algunas semanas un reportaje de Paulina de Allende-Salazar sobre modificaciones de uso de suelo que beneficiaron a la conocida empresaria durante la administración del anterior edil de la comuna, Sergio Puyol.

Los documentos a los que tuvo acceso el programa dan cuenta de negocios inmobiliarios en los que están enlazados los nombres del ex edil con la conocida empresaria, destacando un terreno cedido por la municipalidad a una ONG presidida por 'La Cuca', donde en 2017 Carabineros encontró droga.

En la oportunidad, Puyol calificó como "otra falsedad" la vinculación de la organización 'Acción Macul', favorecida por el municipio, con González, pese a los antecedentes expuestos por Informe Especial que dan cuenta de lo contrario.