Click acá para ir directamente al contenido

Dueño de botillería es herido a bala tras violento asalto en Valparaíso

Dos sujetos ingresaron al recinto La Distribuidora aprovechando que gran parte de Carabineros estaban en otros puntos por la conmemoración de 11 de septiembre.

24Horas.cl TVN

Martes 12 de septiembre de 2017

Un violento asalto se registró la noche de este lunes en Valparaíso luego de que dos sujetos ingresaran a una botillería para robar la recaudación del día, baleando al dueño de esta.

De acuerdo a la información del equipo de TVN Red Valparaíso, el hecho se concretó en la calle Pocuro, sector bajo de la ciudad, en donde dos personas llegaron al recinto La Distribuidora para robar el dinero que aglutinaban los comerciantes.

Los sujetos sustrajeron cerca de $400 mil e hirieron a bala al dueño del recinto, quien resultó con heridas de diversa consideración en sus piernas. La víctima acusó en su denuncia gran violencia de los protagonistas para ingresar al lugar.

Personal de Carabineros realiza las pericias para dar con el paradero de los aludidos, quienes tras el ilícito se dieron a la fuga con paradero desconocido.

Los antisociales aprovecharon el poco contingente policial del lugar, ya que gran parte de los uniformados se encontraba resguardando la seguridad en otros puntos por la conmemoración del 11 de septiembre.