Click acá para ir directamente al contenido

Eduardo Charme es el nuevo director del Servicio Electoral

Es abogado con amplia trayectoria en materias de derecho administrativo, gobierno corporativo y orientado profesionalmente a la gestión, organización y administración desde cargos ejecutivos y gerenciales en el sector privado, público y organizaciones sin fines de lucro.

Francesca Cassinelli

Miércoles 13 de agosto de 2014

El Consejo Directivo del Servicio Electoral, designó como nuevo director del organismo a Eduardo Charme Aguirre.

Esta es la primera vez que la designación la realiza el Consejo Directivo, integrado por los consejeros José Miguel Bulnes, Juan Emilio Cheyre, Alfredo Joignant y Gonzalo Molina y que es presidido por Patricio Santamaría.

Eduardo Charme es abogado con amplia trayectoria en materias de derecho administrativo, gobierno corporativo y orientado profesionalmente a la gestión, organización y administración desde cargos ejecutivos y gerenciales en el sector privado, instituciones públicas y organizaciones sin fines de lucro. 

Se ha desempeñado anteriormente como fiscal en el Sistema de Empresas del Estado; como jefe de División de Concesiones en la Subsecretaría de Telecomunicaciones; y como abogado jefe de Oficina de la Corporación de Asistencia Judicial del Ministerio de Justicia, entre otras instituciones.

Foto: Agencia Uno - Archivo.