Efectos del Calbuco: pronostican que vuelos funcionen normalmente este sábado

Efectos del Calbuco: pronostican que vuelos funcionen normalmente este sábado

Las cenizas que emanaron del macizo provocaron que vuelos hacia y desde el sur del país tuvieran cancelaciones o demoras, situación que mañana debiese estar regulada.

24Horas.cl TVN
24.04.2015

Este jueves y viernes numerosos pasajeros que volaban hacia o desde el sur de nuestro país vieron sus planes cancelados o retrasados por efectos de las cenizas del volcán Calbuco.

El material que emanó del volcán el 22 de abril se desplazó hacia el norte llegando incluso hasta el centro de nuestro país, y provocando que aerolíneas extranjeras decidieran postergar sus vuelos hacia Chile.

Los pasajeros se mostraron molestos, principalmente por la falta de información, situación que se espera se normalice este sábado.

De no emitir más cenizas el volcán Calbuco los vuelos seguirían de forma normal, sin embargo, se recomienda a los usuarios llamar a los servicios de información para confirmar sus salidas.

Para conocer más detalles de la situación te invitamos a ver la nota completa a continuación.

Foto: Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]