Efectos del temporal: ¿Quiénes responden por los hoyos en las calles?

Efectos del temporal: ¿Quiénes responden por los hoyos en las calles?

Las calles de nuestro país tienen tres dueños y la dificultad para que se concilie una postura frente se ha convertido una pesadilla el transitar por Santiago.

24Horas.cl TVN
19.08.2015

Los 111 milímetros de lluvia caída durante el último mes provocaron que aparecieran en las calles los temidos "eventos".

Tal como ocurre con la sequía, que resquebraja la tierra, en el pavimento el exceso de agua provoca grietas que terminan por obstaculizar el diario transitar por Santiago y varias calles de la capital quedaron a punto de colapsar.

El problema es que no es llegar y pavimentar, porque en Chile las calles tienen tres dueños.

Las más grandes son del ministerio de Obras Públicas, otras son mantenidas por el Serviu y las arterias locales dependen del presupuesto municipal.

¿Cómo afecta esta burocracia para solucionar el problema? Revisa el informe en 24 Horas Central:

La constante lucha contra los hoyos en las calles: ¿Quiénes responden?

La constante lucha contra los hoyos en las calles: ¿Quiénes responden?

Las calles de nuestro país tienen tres dueños. La dificultad para que se concilie una postura respecto a la reparación de las mismas ha convertido una pesadilla el transitar por Santiago.

 

Foto: TVN


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]