Ejército adquiere automóvil de $43 millones luego de hacer recortes en sueldos

Ejército adquiere automóvil de $43 millones luego de hacer recortes en sueldos

Se trata de un vehículo Hyundai Equus para el actual comandante en jefe de la institución, el general Humberto Oviedo.

24Horas.cl TVN
30.10.2015

El Ejército chileno adquirió un automóvil de $43 millones de pesos, situación que suscitó molestia en algunas personas luego de que en septiembre pasado la misma entidad anunciara recortes de salarios de hasta $700 mil pesos.

Así lo informó La Segunda, medio que detalló que la disminución en los sueldos responde a una rebaja del presupuesto de la institución para el 2016.

El vehículo en cuestión es un automóvil Hyundai modelo Equus cuyo uso recaerá sobre el actual comandante en jefe de la institución, el general Humberto citado medio, el Ejército justificó la compra en el marco de un "proyecto de renovación del parque automotor" que ya estaba financiado.

"Al uniformar la línea de vehículos se obtendrá un menor costo en el mantenimiento. En este caso en particular se optó por una marca de menor costo al de la línea Mercedes Benz que se tenía" detallaron desde el Ejército.

Foto: Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]