El Bosque: taxista muere al intentar detener robo de auto

El Bosque: taxista muere al intentar detener robo de auto

Alex Vásquez hace diez años llevaba pasajeros. Este jueves, se hizo un espacio para comer un completo con su hijo, momento en que Jeremy Abate Godoy le arrebató su vehículo. La víctima se colgó y fue impactado por un Transantiago.

Elkjaer Lobos
20.06.2014

Con una persona muerta y dos niños huérfanos, de diez y siete años, respectivamente, terminó un asalto ocurrido este jueves en la comuna de El Bosque.

Alex Vásquez, colectivero hace diez años, se hizo un espacio en su trabajo para compartir con uno de sus hijos. Tras comerse un completo, pasó a dejar al niño y se bajó del vehículo.

De pronto, Jeremy Abate Godoy se acercó al colectivo y lo abordó para robarlo.

Vásquez desesperado se colgó de la ventana, momento en que un Transantiago del recorrido G-15 se cruzó, aplastando a Alex Vásquez en presencia de su pequeño hijo. Todo quedó captado por las cámaras de seguridad del sector.

El delincuentes huyó y fue seguido por los vecinos quienes lo golpearon antes de entregarlo a Carabineros.

Jeremy pidió disculpas a la familia del colectivero, mientras que los dos hijos quedaron huérfanos. Su madre falleció hace siete años.

Foto: Reproducción TVN.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]