"El Cisarro" suma su detención número 13 en colisión de auto robado

"El Cisarro" suma su detención número 13 en colisión de auto robado

El menor de 17 años iba como acompañante del vehículo que tenía encargo por robo.

24Horas.cl TVN
16.11.2015

El menor de iniciales C.O.C.M., conocido como "El Cisarro", sumó su detención número 13 este lunes en la comuna de Las Condes.

El hecho se produjo a las 00.45 horas, cuando junto a otras tres personas se trasladaban en un vehículo que tenía encargo por robo.

Carabineros se percató de esta situación e inició un seguimiento, ya que los sujetos, entre los que había un mayor de edad y otros dos menores, se dieron a la fuga por distintos sectores de la comuna.

Al operativo se sumaron vehículos de Seguridad Ciudadana, dos de los cuales fueron colisionados por el auto seguido al llegar a la Avenida Francisco Bilbao.

"El Cisarro", actualmente de 17 años, iba como acompañante, según reportó el lugar la capitán de Carabineros, Úrsula Moreno.

La oficial consignó además que al interior del vehículo robado se encontraron una serie de artefactos para cometer ilícitos.

Foto (refetencial): Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]