El día después en Viña del Mar: daños, investigación y heridos

El día después en Viña del Mar: daños, investigación y heridos

Uno de los tres heridos fue dado de alta. Luciano Bellenger, y los vecinos del sector, esperan que alguien responda por lo ocurrido.

Elkjaer Lobos
14.08.2013

Este miércoles fue el día después de la explosión en el servicentro "Hola" de Viña del Mar.

Hoy fue el turno de ver los daños causados en el sector aledaño a la intersección de la calle Quillota con 1 Norte.

En el Taller Brenner Brenner -a un costado del lugar de explosión- la pérdida fue total con los 18 automóviles destruidos.

Enrique Maldonado, por su parte, le arrendaba una vivienda a tres estudiantes, pero la casa quedó con inutilizable por daños en el techo.

Muy cerca se ubica Marco Zúñiga, a quien el accidente causó varios desperfectos en su vivienda y espera que alguien responda por lo ocurrido.

En paralelo, la Gobernación de Valparaíso anunció dos investigaciones, una llevada por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles y otra por la fiscalía de Viña del Mar.

Algo más positiva fue la evolución de los heridos. De los tres lesionados, Luciano Bellenger fue dado de alta, luego que resultara con heridas de diversa gravedad cuando fue alcanzado por la explosión mientras pintaba.

Ahora todos esperan que alguien responsable por los daños para  seguir con sus vidas.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]