El escueto comunicado del Hospital Militar confirmando la muerte de Manuel Contreras

El escueto comunicado del Hospital Militar confirmando la muerte de Manuel Contreras

Las causas del fallecimiento se mantienen en reserva, cumpliendo con la ley que regula los derechos de las personas en relación con las atenciones de salud.

24Horas.cl TVN
08.08.2015

En un escueto comunicado y dos horas después del deceso, el Hospital Militar de Santiago entregó un comunicado confirmando la muerte de Manuel Contreras a los 86 años de edad.

En el informe dado a conocer a la prensa apostada en el lugar se explicó que las causas del fallecimiento se mantienen en reserva, cumpliendo con la ley que regula los derechos de las personas en relación con las atenciones de salud.

Celebran con champagne la muerte de Manuel Contreras

Celebran con champagne la muerte de Manuel Contreras

Decenas de personas llegaron hasta el Hospital Militar tras enterarse de la muerte del ex jefe de la DINA. Hubo celebraciones por el fallecimiento.

CL29UN9WIAA21PT.jpg  

El general (r), ex jefe de la DINA, quien cumplía condenas por más de 500 años por delitos relacionados con violaciones a los Derechos Humandos durante la Dictadura de Pinochet,  murió a las 22:20 horas y se desconoce si se encontraba junto a su familia al momento del deceso.

 

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]