Una monja héroe

Una monja héroe

Pocas veces se conocen a personas que declara como principal actividad, simplemente amar. Es el caso de Karoline Mayer cuyo esfuerzo ha sido el motor de una serie de actividades por los más pobres.

Alejandro Caroca
30.05.2012

Ha levantado colegios, salas cunas, consultorios, hogares para drogadictos ancianos y discapacitados, además de una escuela de oficio y hasta un policlínico con sala de emergencia.

Si fuera empresaria, Karoline Mayer sería rica, porque ha creado un reguero de instituciones a lo largo de su vida. Un impero, eso sí, que no tiene que ver sólo con el dinero, porque su riqueza es otra.

Karoline Mayer es una religiosa alemana que llegó a Chile en 1968 y se quedó para siempre. Y aquí levantó un imperio que tiene como objetivo dar dignidad al que más necesita, al peor, al más desventajado. Un imperio hecho de amor en la crónica de la serie "Héroes por Chile".

 


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]