El jueves debuta imperdible

El jueves debuta imperdible "ofertón" para cargar tarjeta BIP

Sitio web ofrece una imperdible oportunidad para los que utilizan el Transantiago y el Metro de Santiago.

Fernando Jimenez
19.08.2013

Una importante y ahorrativa noticia afectará positivamente a los usuarios del Transantiago. Este miércoles debuta un "ofertón" que permitirá cargar la tarjeta BIP con $10 mil por sólo $4.990.

Se trata del primer cupón de descuentos en este sistema desde su instalación. La "ayuda" se aplicará a partir de las 00.00 horas del próximo jueves 22 luego que los usuarios reciban alertas en sus mails, Facebook y Twitter indicando que en las próximas 24 horas podrán utilizar tres “ventanas de tiempo” para meterse al sitio Cuponatic.com y así adquirir el cupón.

Para poder acceder a la oferta es necesario que el usuario haya comprado, durante el último mes, cualquier producto en dicha página. Así deberán ingresar a la página, esperar que se active una ventana, adquirir la oferta y, posteriormente, retirarlo en una oficina de Providencia.

“Nuestro objetivo es dar a la gente alternativas más económicas para sus necesidades básicas. Lo que buscamos con todas nuestras ofertas no es que las personas incurran en gastos extras, sino que encuentren lo que buscan y lo que necesitan a un precio más conveniente”, indicó el Country Manager del sitio, Álvaro Rojas.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]