El mundo de las aplicaciones móviles

El mundo de las aplicaciones móviles

Conoce cuáles son las aplicaciones preferidas de los chilenos y qué aplicaciones marcan tendencia por su uso práctico.

24horas.cl Tvn
02.11.2013

Sirven para conversar, hacer transferencias, saber exactamente cuándo va a llegar la micro, matar el tiempo, llamar un taxi y hasta buscar arriendos. Son las aplicaciones móviles, un mundo de opciones casi ilimitadas en el bolsillo de los chilenos.

Una de las más importantes es Whatsapp, con más de 100 millones de descargas solo en Android, que ya se ha convertido en una revolución, entregando comunicación instantánea en un país con casi cinco millones de teléfonos inteligentes.

Pero en el mundo de las aplicaciones móviles, la mensajería es sólo la punta del iceberg. Si bien los juegos se llevan más del 50% de las descargas a nivel mundial, cada día toman más fuerza las aplicaciones con usos prácticos, una de las especialidades de la empresa Google.

Revisa las aplicaciones más usadas por los chilenos y cuáles son las que tienen el mejor uso práctico en la nota de Daniel Silva.

Las aplicaciones favoritas y que marcan tendencia

Las aplicaciones favoritas y que marcan tendencia

Las aplicaciones favoritas y que marcan tendencia

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]