Click acá para ir directamente al contenido

El perfil de "Huevito Rey", el youtuber acusado de abusar sexualmente a menor

Los videos subidos por el hombre de 45 años muestran una postura homofóbica y con un discurso que incita el odio.

24Horas.cl Tvn

© Captura Youtube

Miércoles 17 de enero de 2018

Durante este miércoles fue detenido por la PDI el conocido youtuber "Huevito Rey", acusado de abuso sexual en contra de una menor de edad.

Mauricio Paredes de 45 años habría usado su espacio en la plataforma YouTube para contactarse con las futuras víctimas, siendo acusado por una adolescente iquiqueña de 16 años de intercambiar imágenes y videos de connotación sexual

Pero la historia del chileno en los medios no es nueva, ya que en 2016  emitió polémicos videos que promovían la golpiza y asesinato de homosexuales, situación que provocó una querella por parte del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh).

En otro de los videos subidos por el sujeto el 19 de noviembre de 2017, titulado "A las pendejas les gustan los viejos de 40", el hombre señala que "creo que la mayoría de edad debería ser a los 15 años y no a los 18", entre otros comentarios que muestran la personalidad de Paredes.

 

Además, otros registros también muestran insultos contra Beatriz Sánchez, Claudio Bravo o Rolando Jiménez, entre otros.

Cabe destacar que tras su salida del cuartel de la PDI desde donde fue trasladado al Tribunal de Viña del Mar, declaró: "Soy Huevito Rey, youtuber, búsquenme. Oe’ si yo no he hecho na’, si cuándo yo he tocado a nadie, todo lo contrario, las mujeres me tocan a mi. Yo no sé de qué me acusan po’ si no tengo idea".

Finalmente, Paredes quedó a disposición del Juzgado de Viña del Mar a la espera del desarrollo de la indagatoria.