El plan del MOP para el retorno de santiaguinos tras el fin de las vacaciones de invierno

El plan del MOP para el retorno de santiaguinos tras el fin de las vacaciones de invierno

El Ministerio de Obras Públicas tiene previsto medidas de contingencia en carreteras para este domingo.

Diego Leiva
23.07.2016

"Bienvenida realidad": se acabaron las vacaciones de invierno. Aquello conlleva asumir las aglomeraciones que se protagonizan en las vías de acceso a Santiago.

Para no pasar malos ratos, el MOP ha preparado un plan para recibir al menos 250 mil vehículos que retornaran a la capital.

Así lo explicó el ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, "la Autopista 5 Sur va a tener el tradicional 3x1, tres pistas hacia Santiago, una hacia Rancagua, desde las 18:00 horas en adelante el domingo".

ministro.JPG

Recordar que en la mencionada carretera se están realizando arreglos. Sobre esto, el Secretario de Estado, agregó: "En el caso de la 5 Norte, en el puente La Calavera, donde estamos en obras, dependiendo los flujos, es posible que tengamos tránsito alternado. Vale decir, dos pistas hacia el norte, todas, y después dos pistas hacia el sur, todas, y eso va a depender del flujo, de la cantidad de vehículos".

Se proyecta que el punto de mayor conflicto vehicular en la autopista 5 Sur será a las 18:00 y 20:00 horas de este domingo.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]