El "Tarro" se suma a campaña de Invierno del Ministerio de Salud

El "Tarro" se suma a campaña de Invierno del Ministerio de Salud

Miguel González y su amigo "relator", Diego Salas, entregan consejos para evitar el contagio de enfermedades en un original spot impulsado por el Gobierno.

Daniela Toro
13.06.2014

El fenómeno y la popularidad de "El Tarro" parece no detenerse. Esta vez, Miguel Eduardo González y su amigo, Diego Salas, -más conocido como "el relator"- nos invitan a protegernos de las enfermedades de invierno, en el marco del plan de prevención impulsada por el Gobierno y el Ministerio de Salud.

Con un video titulado "Nuestro popular Tarro y su amigo también previenen las enfermedades de Invierno", los conocidos jóvenes nos enseñan la forma correcta de estornudar y dan a conocer el número de Salud Responde, donde los ciudadanos pueden recibir información sobre las enfermedades de invierno.

Esta no es primera vez que el "Tarro" participa en un spot. Carabineros de Chile lanzó en el mes de mayo una campaña preventiva para utilizar casco al andar en bicicleta, mientras que una marca de productos alimenticios también fichó al joven para realizar una publicidad.

Revisa en 24horas.cl la participación de los amigos en esta campaña que, rápidamente, se ha vuelto viral en redes sociales:

Foto: Reproducción/YouTube


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]