Click acá para ir directamente al contenido

Elige Vivir Sano llega a Metro de Santiago para acercar la vida saludable a los chilenos

La inédita alianza entre ambos organismos permitirá realizar activaciones en distintas estaciones de la red Metro durante los próximos meses para fomentar la buena alimentación y la actividad física.

24Horas.cl TVN

Jueves 9 de agosto de 2018

Exámenes que a primera vista pueden ser sencillos, pero cuyos resultados pueden evitar que suframos alguna enfermedad, un puesto de frutas y verduras de calidad a precio económico o clases de zumba son solo algunas de las actividades que se realizarán los segundos jueves de cada mes en estaciones de Metro para incentivar a las personas a llevar una estilo de vida saludable.

La alianza entre Elige Vivir Sano y Metro de Santiago, que comenzó a funcionar desde el día de hoy a la salida de la estación Baquedano, tendrá una duración de seis meses y busca combatir los altos índices de obesidad que presenta nuestro país, sumado a las altas tasas de sedentarismo que presenta la población. "La batalla contra la obesidad y el sedentarismo es de todos. Por eso estamos implementando esta alianza, que es inédita" señaló Alejandra Domper, de Elige Vivir Sano.

Las actividades se realizarán entre las 16 y 20 horas en las siguientes estaciones:

- Baquedano: 9 de agosto y 8 de noviembre

- Estadio Nacional: 13 de septiembre y 13 de diciembre

- Franklin: 11 de octubre y 10 de enero