Elizalde por supuestos espías en Perú:

Elizalde por supuestos espías en Perú: "No se ha recibido ninguna información oficial"

El vocero de Gobierno calificó la información como un "trascendido de prensa", y destacó que la relación entre Chile y Perú se encuentra en "un momento de fortalecimiento".

Karla Gallardo
19.02.2015

El ministro secretario general de Gobierno, Álvaro Elizalde, explicó que no existe información oficial sobre los presuntos suboficiales de la Marina de Guerra de Perú que habrían prestado labores de espionaje a favor de Chile.

Según manifestó el secretario de Estado, la mañana de este jueves se comunicó con el canciller (s), Edgardo Riveros, quien le manifestó que "no se ha recibido ninguna información oficial por parte de Perú en esta materia".

En esa línea, Elizalde calificó la información como un "trascendido de prensa" que aún no ha sido confirmado al Gobierno de Chile.

Agregó que "las relaciones entre Perú y Chile pasan por un momento de fortalecimiento, y ambos gobiernos están comprometidos en este proceso".

Vinculan a suboficiales peruanos con espionaje en favor de Chile

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]