Click acá para ir directamente al contenido

Eloísa González critica candidatura de Vallejo: "ya no nos representa"

Según la líder de los secundarios, la ex presidenta de la Fech "pasa a la vereda de la mala política" y "representa los intereses del Partido Comunista".

Karla Gallardo

Lunes 25 de marzo de 2013

Durante la conferencia de prensa en la que convocaron a la primera marcha de secundarios y universidades privadas el próximo jueves, la vocera de la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (Aces), Eloísa González, criticó el que la ex presidenta de la Fech, Camila Vallejo, se postule como candidata a diputada en las próximas elecciones parlamentarias.

"Nosotros no creemos que sea el camino más conveniente para el movimiento social y sabemos que en realidad ella representa los intereses del Partido Comunista, por lo tanto, ya deja de representar los intereses del movimiento estudiantil", manifestó enfática González.

La líder de los secundarios sostuvo que con la decisión de aspirar a convertirse en diputada por el distrito 26 de la Región Metropolitina, Vallejo "pasa a la vereda de la mala política". Sin embargo, dijo que no les extrañó su candidatura, ya que "era esperable".

"Sabíamos que esto se venía venir, pero nosotros estamos en la vereda del movimiento social", explicó la vocera de la Aces.

Foto: Agencia Uno