Click acá para ir directamente al contenido

Emergencia química en Hospital de La Florida tras muerte de una paciente por ingesta de cianuro

La mujer llegó hasta el recinto en compañía de su pareja, quien también estuvo expuesto a la sustancia y se mantiene en riesgo vital. Junto a la evacuación de los ocupantes, se realizaron cortes de tránsito en el perímetro del recinto.

24Horas.cl Tvn

Lunes 20 de agosto de 2018

Una mujer falleció la tarde de este lunes en el Hospital de La Florida, hasta donde llegó junto a su pareja señalando que ambos habían ingerido una dosis indeterminada de cianuro.

 

El hombre se mantiene en riesgo vital. Dada esta situación, los equipos de emergencia encabezados por diversas compañías de Bomberos procedieron a efectuar el protocolo de rigor en estos casos, que es la evacuación del recinto de pacientes que se encontraban en el sector de urgencia, al igual que personal del hospital.

 

La Intendencia Metropolitana informó que por el procedimiento adoptado, se produjeron diversos cortes de tránsito en alrededores del recinto ubicado en la intersección de las calles Froilán Roa y Froilán Lagos.

Además, representantes de la Seremi de Salud metropolitano se trasladaron hasta el lugar para coordinar los procedimientos a seguir.