Click acá para ir directamente al contenido

Emotiva campaña busca terminar con la violencia contra los niños

Figuras de la televisión participaron en los spots y llamaron a participar de la colecta nacional de World Vision Chile este 22 de agosto.

Javiera Salinas

Jueves 21 de agosto de 2014

Se sientan frente a una cámara, reciben una carta y comienzan a leerla en voz alta. Pero a medida que avanzan en las líneas la emoción es cada vez más difícil de contener.

Eso es lo que muestra la nueva campaña de la organización World Vision Chile para hacer conciencia sobre la violencia contra los niños en nuestro país.

"Muchos niños chilenos están sufriendo en sus hogares, escuelas y barrios que deberían ser lugares seguros para ellos", explicó Daniela Gutiérrez, directora técnica del organismo.

Mey Santamaría, Dayana Amigo y Eduardo Fuentes fueron algunos de las personalidades de la televisión que participaron en la campaña. En ella impactan con una historia verídica de quienes han sufrido violencia infantil y que muchas veces pasa desapercibida.

"Estas historias aparecen cuando pasa algo terrible y muere una niña y la gente mucha veces no sabe el daño que causa la violencia en los menores, porque muchas veces se ve como algo normal", señaló Gutiérrez.

World Vision Chile es una institución que trabaja por proteger la infancia, prevenir hechos de violencia y apoyar a quienes son víctimas de ella.

Mira acá la campaña que también apunta a la colecta nacional que se realizará este 22 de agosto: