Empresa hace catastro sobre instalaciones sanitarias en Tarapacá

Empresa hace catastro sobre instalaciones sanitarias en Tarapacá

Aguas del Altiplano anunció que este viernes durante la mañana se debería normalizar el suministro de agua potable en Iquique y Alto Hospicio.

24horas.cl Tvn
04.04.2014

El Gerente General de Aguas Nuevas de Aguas del Altiplano, Salvador Villarino, anunció la reparación de 6 de las 7 roturas detectadas en las redes de distribución de agua potable, luego de la réplica de 7.6 grados Richter .

En un comunicado, Villarino comentó que la cobertura de abastecimiento en Iquique es de 80%, mientras que en Alto Hospicio alcanza el 89%, faltando sólo por abastecer el sector de El Boro.

La empresa anunció también que este viernes durante la mañana debería estar completamente normalizado el suministro sanitario en Iquique y Alto Hospicio.

A pesar de lo anterior, Aguas del Altiplano advirtió que sectores puntuales podrían presentar problemas, los que serían abastecidos de "manera alternativa". También, hicieron un llamado a hacer un "uso responsable del agua, dada la situación de emergencia que estamos viviendo".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]