Empresa por corte de araucaria:

Empresa por corte de araucaria: "Situación escapa a los procedimientos definidos"

CFE Distribución expresó a través de un comunicado que están investigando de manera interna el hecho para evitar situaciones similares.

24Horas.cl TVN
11.05.2016

La empresa CGE Distribución emitió la tarde de este miércoles un comunicado a raíz de la polémica provocada por el corte de la mitad de una araucaria araucana en el sector Estadio, en Temuco.

A través de su cuenta de Twitter explicaron que lamentan la situación producida por la poda de esta especie en la avenida Olimpia de Temuco, "situación que escapa a los procedimientos que la empresa ha definido para la mantención de sus redes eléctricas".

 

Además, la compañía aseguró que van a "investigar internamente el hecho para evitar que una situación similar se repita".

"La empresa reafirma su voluntad para trabajar con los actores locales y la comunidad, con el fin de velar por el resguardo de las especies protegidas que se encuentran adyacente a las instalaciones eléctricas", indicaron.

24horas.cl te recomienda:

Polémica genera el corte de la mitad de una araucaria en Temuco

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]