Empresario italiano suma nueva denuncia por estafa contra Ricardo Baeza

Empresario italiano suma nueva denuncia por estafa contra Ricardo Baeza

El exportador chileno es acusado ahora de no pagar $450 millones por un cargamento de filetes de salmón. Roberto Bindi confesó que ahora se encuentra al borde de la quiebra.

24Horas.cl TVN
27.04.2016

El exportador chileno Ricardo Baeza había engañado a empresarios de China, Rusia y ahora se suma un italiano radicado en nuestro país.

La denuncia surge a raíz del reportaje que emitimos el día lunes donde Baeza habría participado en una millonaria estafa de centollas y salmones.

El caso que conocimos ahora afecta al empresario europeo Roberto Bindi, el que supera los $450 millones y tiene al denunciante al borde de la quiebra. Este hombre que vive hace 20 años en Chile vendió filetes de salmón a Baeza y su hermano, pero estos nunca fueron cancelados.

"Empezaron con compras pequeñas que siempre pagaron oportunamente", señaló Bindi respecto al modus operandi utilizado por los hermanos.

Revisa el nuevo caso.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]